Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

Portes

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente, salvo que se indique lo contrario.

Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según nuestro criterio.

Plazos de entrega

* Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

* Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online comprodel.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online comprodel.com.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, esforzándonos por nuestra parte en que se cumplan; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Reclamaciones de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con comprodel.com a través del teléfono (+34) 662372089, por el formulario de contacto o por mail info@comprodel.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, comprodel.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que comprodel.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de comprodel.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Puede anular su pedido en cualquier momento durante el proceso de compra si aún no ha realizado el pago.

Pero si ya ha realizado el pago, por favor, contacte con nosotros en info@comprodel.com, ya que se pueden dar dos supuestos en este caso:

* Si no hemos enviado el producto: anularemos el pedido y procederemos a devolverle en importe del mismo.

* Pero si ya ha salido el producto del almacén, se ha de esperar a que usted recepcione la mercancía, y posteriormente contacte con nosotros para proceder con la devolución. En este caso, también se le devolverá el importe abonado, pero los gastos de envío y devolución no se le abonarán.

Devoluciones

Para solicitar un número de Devoluciones-RMA, debe de ser usted cliente y por lo tanto, disponer de cuenta de acceso.

Procedimiento:

A particulares

Los productos comercializados en comprodel.com conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación por escrito; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados, es decir, el coste del transporte corre por cuenta del cliente, dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) se podrá autorizar mediante correo electrónico (info@comprodel.com) la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

En cualquier caso, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

1. Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.

2. Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.

3. Descripción del bien adquirido.

4. Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.

5. Fecha de la comunicación.

6. Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono correspondiente, si procede.

A empresas/autónomos

Solo se admitirán devoluciones de pedidos cuando se trate de material defectuoso en garantía. Debiéndose tramitar dicha devolución mediante el RMA correspondiente, a través del correo (info@comprodel.com)